examenes

Exámenes Internacionales

 

  • Certificados de reconocimiento internacional.
  • Ideales para prepararte para: trabajar, estudiar, viajar, vivir en el extranjero.
  • Excelentes para mejorar tus perspectivas de empleo.
  • Validez de por vida: los diplomas de Inglés de Cambridge ESOL no tienen fecha de expiración. Son una prueba permanente de tu nivel de Inglés.

Además de las planificadas para cada clase, nuestros alumnos tienen instancias de exámenes simulados para hacer en casa y, a su vez, realizan exámenes de práctica EN TIEMPO REAL.
En estos últimos -y a manera de ensayo- nuestros alumnos siguen las mismas reglas de control impuestas por la Universidad de Cambridge.

Los exámenes son enviados a Inglaterra, donde son calificados por profesionales experimentados y especialmente capacitados para esta tarea.

Los candidatos aprobados reciben el certificado de validez internacional correspondiente, emitido por la Universidad de Cambridge. Además, los candidatos reciben un informe sobre su desempeño con una representación gráfica de sus resultados en cada parte del examen.

 

Marco Común Europeo de Referencia

El CEFR (COMMON EUROPEAN FRAME OF REFERENCE) describe las habilidades linguísticas en una escala de niveles desde A1 para principiantes hasta C2 para aquellos que han obtenido un excelente grado de competencia lingüística.

La siguiente tabla permite visualizar de forma sencilla los distintos niveles de certificación que ofrece Cambridge ESOL en el marco del CEFR.

Nivel Escala Certificación
Proficient
User
C2     Proficiency
(CPE)
 
C1     Advanced
(CAE)
Business
Higher
(BEC)
Independent
User
B2   FCE for Schools FCE Business
Vantage
(BEC)
B1   PET for Schools Preliminary
(PET)
Business
Preliminary
(BEC)
Basic
User
A2 (YLE)
FLYERS
KET for Schools Key
(KET)
 
A1 (YLE)
MOVERS

(YLE)
STARTERS

     

 

En este enlace del sitio de Cambridge English, se puede realizar un test online gratuito para conocer cuál es el examen adecuado para cada estudiante:

test your english