ket

A2 Key y A2 for Schools

En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana (por ejemplo: información acerca de su familia o amigos, trabajo, compras, entorno, etc.).
  • Hacerse entender en situaciones sencillas y rutinarias que se limiten a un intercambio de información sobre temas conocidos.
  • Utilizar palabras sencillas para describir su origen, educación, entorno y otros temas con relación a sus necesidades inmediatas.

Los A2 Key y A2 for Schools constan de 3 partes:

Los certificados

Los exámenes son enviados a Inglaterra, donde son calificados por profesionales experimentados y especialmente capacitados para esta tarea. Todos los candidatos aprobados reciben un certificado. Hay tres tipos de calificación para los aprobados: Pass with Merit (Aprobado con Méritos) Pass with Distinction (Aprobado con Distinción) y Pass (Aprobado). Además, los candidatos reciben un informe sobre su desempeño con una representación gráfica de sus resultados en cada parte del examen.

¿Por qué presentar los A2 Key y A2 for Schools?

Los certificados A2 Key y A2 for Schools marcan la diferencia porque:

  • Enriquecen el currículum vitae y proporcionan mejores oportunidades profesionales
  • Confieren prestigio, credibilidad y diferenciación a las instituciones que los incorporan
  • Son reconocidos internacionalmente y aceptados por instituciones de enseñanza y empresas como prueba del conocimiento y del nivel de inglés
  • Ayudan a desarrollar habilidades de comunicación No pierden su validez Ayudan a prepararse para certificados más avanzados: B1 Preliminary y B1 Preliminary for Schools, B2 First y B2 First for Schools, C1 Advanced y C2 Proficiency

 

 Para más información, visite www.CambridgeESOL.org